Los integrantes de “Malevo Compañía de Malambo” se presentaron al America’s Got Talent (América tiene talento) la versión estadounidense de un ciclo que también se emitió en nuestro país conocido como “Talento Argentino”.


MIRÁ LA PRESENTACIÓN

Los ocho bailarines deslumbraron al público norteamericano que quedó en un estado de exaltación notable al presenciar un show impactante donde se mezclaron las raíces, la música, las pulsaciones del bombo y el estilo inconfundible de nuestra danza tradicional.

El grupo está integrado por los Nicolás Morales, Adrían Saldivia, Alejo Acosta, Leandro Palavecino, Marcos Olivera, Sebastián Lucero, Matías Rivas y el coreógrafo y también bailarín Matías Jaime.

Las historias son tan conmovedoras como su baile: todos de orígenes con escasos recursos y dedicados a trabajos como la albañilería, carpintería, etc. No desistieron y apostaron a un sueño que lleva más de 20 años.

Los integrantes del grupo seguirán en la competencia pero más allá del destino en el programa ya se están abriendo camino y pretenden llevar ese talento y nuestra cultura a Las Vegas.

 

UN BAILE SEXY

El jurado, integrado por Heidi Klum, Melanie C, Howie Mandel y el intimidante Simon Cowell no tuvieron opción ante semejante demostración y le dieron el visto bueno.

De hecho, la modelo y conductora Heidi Klum, reconoció que el baile había sido muy hot y muy excitante.

El público mostró el mismo entusiasmo al ponerse de pie en medio de la presentación.