En diálogo con Radiofónica Rosario, el presidente Mauricio Macri repasó obras para la región como: viviendas, Metrobus, obras en rutas 33 y 34, terminar Circunvalación en 2017, entre otros.

En la oportunidad, Macri renovó sus críticas al gobernador santafesino: “Frente a todo esto que estamos haciendo, lo que dije del gobierno de la provincia de Santa Fe es que, en lugar de querer trabajar en equipo, lo único que escucho cuando habla algún responsable del gobierno es que todas las cosas que les pasan y que tienen que ver con su gestión, hasta un camino rural, es responsabilidad de la Nación”.

Ademas, el mandatario nacional insistió en que “Por ahí se quedaron con el chip de su relación con el kirchnerismo, al gobernador es de los que más cuesta trabajar en equipo”.

“Es una dura realidad que creo tiene que ver con la forma de ver la política que tiene el socialismo. Creo en la política en donde cada uno defiende sus ideas y la gente elige, pero al día siguiente hay que trabajar todos juntos porque la gente quiere vivir mejor y no le importa si el gobernador es de un signo, el intendente de otro y el presidente de otro”, agregó Macri.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, le respondió al presidente que sus declaraciones habían sido “desafortunadas”, al tiempo que le reclamó cumplir con las obras para la provincia que se habían anunciado.