El mandatario nacional disfruta sus vacaciones en Bariloche mientras escapa al calor agobiante de este fin de año.

Consultado sobre las plagas que inquietan a Santa Fe por estos días, Mauricio sostuvo que “No hay que temer. Este año pasamos muchas tormentas” y agregó que “las langostas son ricas ‘vuelta y vuelta’ en la sarten”. Respecto a los mosquitos, el ingeniero se alegró de estar bien lejos de la bota santafesina al decir que “La mosquitada pica a los que están ricos y lindos”.

A su consideración, dejó entrever, el mosquito que más fuerte lo picó fue el Pity Martínez. No obstante, Mauricio se apartó del Kirchnerismo a quienes trató de verdaderos mosquitos chupasangre. Y espetó “En cambiemos no hay mosquitos chupasangre pero la tenemos a Carrió que es como las moscas upiteras”, textual.

A su vez, el jefe de la Rosada vio el lado positivo al calor y los insectos y emitió un consejo “Si matás mosquitos y apagas el aire acondicionado estas perdiendo peso y ahorrás en repelente y electricidad”.

Finalmente, el último líder del G20 señaló que no hay que desesperar por las picaduras de mosquitos “preocupense por las facturas de Febrero”, remarcó.

¡Que la inocencia te valga!

Siguiendo la vieja costumbre periodística de bromear en el día de los Santos Inocentes con una noticia falsa pero verosímil, dejamos este chascarrillo para divertirlos. ¡Gracias!