El presidente Mauricio Macri llegará este lunes a Santa Fe Capital para apoyar a los precandidatos de Cambiemos a tan solo dos semanas de las PASO.

Según informaron, Macri encabezará un acto junto a los precandidatos de Cambiemos que competirán en las próximas elecciones legislativas, en el estadio cubierto del club Unión.
Se espera también que Macri visite una cooperativa de mujeres que fabrican ropa y recorra obras que se construyen con fondos nacionales.
En tanto en el acto en el estadio cubierto estará acompañado por los precandidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.
De este modo -y luego de sus recientes visitas a Tandil, Misiones y Mendoza- Macri iniciará la semana con algunas actividades oficiales y luego partirá a Santa Fe, donde se lo espera por la tarde.
El discurso de Mauricio Macri será motivo de gran atención ya que se espera que lance alguna frase picante hacia el gobierno provincial, tal como lo hizo en Tucumán la semana pasada. En tanto, desde el gobierno de Miguel Lifschitz siguen reclamando por la deuda de los 50 mil millones.