Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Palmeras se llevaron su sexto Gardel

Anoche, el grupo santafesino se llevó el sexto galardón por su álbum “45 años” que se grabó en conjunto con la Filarmónica.

Ayer se realizó la vigésima entrega de los Premios Gardel, galardón que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

La gran gala de la música tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue televisada por la Televisión Pública.

La banda tropical santafesina Los Palmeras se llevó su sexto premio Gardel cuando su disco “45 Años” realizado en conjunto con la filarmónica de Santa Fe fue elegido como mejor disco tropical. Los embajadores de la cumbia compartían terna con Mala Fama y Los Lirios.

De festejo

La banda santafesina celebró luego de obtener el premio. Lo hizo a través de la red social Facebook: “Simplemente gracias a ustedes !! Se viene el sexto para nuestra casa.. vuelve a #SantaFe”.