Adrián es el cantante del grupo Los Bam Band, un grupo que hace 14 años acompaña las fiestas de los santafesinos. A raíz de la pandemia y la falta de eventos hizo que vuelvan a dedicarse al negocio familiar, la venta de frutas y verduras.
“Está todo parado, y desde el principio nosotros tratamos de ayudar a nuestros músicos y utileros. Por eso ahora aprovechamos la temporada y nos pusimos a vender frutillas” explicó el líder de los Bam Band.

Además lamentó la situación porque muchos colegas están teniendo que vender los instrumentos: “esto se está haciendo largo, difícil y triste. Hay muchos músicos que la están pasando mal. Ojala esto termine pronto y salga la vacuna para que la gente también pierda un poco el miedo”.

Los Bam Band son un total de diez músicos, un sonidista y ocho utileros. En ese sentido Adrián cree que cuando vuelvan a los escenarios este número se va a tener que reducir por cuestiones de protocolo.

Por último el músico fue optimista y contó que en medio de la pandemia también estuvieron componiendo y produciendo nuevas canciones: “Vamos a seguir laburando, poniéndole el pecho a las balas. No queda otra. No hay que arrugar” enfatizó.