Durante su visita a la ciudad jujeña de Humahuaca, Mauricio Macri jugó al fútbol en la cancha del Club Atlético Independencia. El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, ex jugadores de fútbol y personas del lugar.

Luego de recorrer las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, Macri viajó en helicóptero a Humahuaca para participar de las celebraciones del día de la Virgen de Candelaria, y luego fue al Club Independencia para ver las obras de mejoras que se hicieron en la sede.

Entre las novedades hay una cancha de césped sintético, la única de la zona, y el Presidente aprovechó para jugar un partido de fútbol. Después de unos 40 minutos, el equipo de Macri ganó 4 a 2.

Del “mini-partido” que se jugó a más de 3.000 metros de altura participaron ex jugadores como Mario Humberto LoboLuis Lobo, Gustavo “Oso” Coronel, José Daniel ‘el Rana’ Valencia, campeón del mundo en 1986. También participaron el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, el secretario de Legal y Técnica Miguel Angel Rivas, el intendente local Aldo Herrera, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, además de socios y vecinos.