Un hombre de 55 años fue asesinado de varios balazos cuando manejaba de regreso a su casa junto a su pareja, una mujer de 46 años. Los agresores también se habrían desplazado en auto y los habrían emboscado en avenida del Rosario y el acceso sur. En el lugar la policía halló 15 vainas servidas. 

Según fuentes oficiales, la policía encontró el cuerpo sin vida de Norberto Pescheux este lunes alrededor de las 22.30 dentro de su auto, un Chevrolet Corsa, en avenida del Rosario y el acceso sur. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) , precisaron que en el lugar se hallaron 15 vainas servidas que en principio corresponderían a un arma calibre 9. Aunque los disparos efectuados fueron muchos, ninguno impactó en la mujer. Por otro lado tampoco hay precisiones sobre cuántos de esos 15 balazos impactaron en Pescheux aunque sí se informó que fueron varios. 

En cuanto a la mecánica del hecho, la pareja habría sido sorprendida por los agresores en pleno viaje, cuando regresaban desde la casa de un familiar en su Corsa. Aquellos también se habrían desplazado en un vehículo. 

Intervine la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).