En las primeras horas de esta mañana, personal policial de la Comisaría 17 de Llambi Campbell, trasladaron a dos jóvenes de 17 y 20 años de edad por sustraer una moto que se encontraba en la vía pública.

Tras un aviso a la dependencia policial, los agentes se dirigieron hacia calle General Paz al 570. En el lugar, los numerarios tomaron conocimiento de que dos sujetos intentaban arrancar un motovehículo, pero lo dejaron abandonado al no lograrlo y tras detectar que el personal policial se acercaba al sitio.

Tras recabar mayor información sobre el hecho, los uniformados se abocaron a realizar un patrullaje por la zona en busca de los sospechosos.

En ese momento, al acercarse a calle Laprida al 200, los efectivos entrevistaron a quien dijo ser la propietaria del rodado, la que manifestó que momentos antes, personas desconocidas se lo habían sustraído.

Seguidamente, los agentes continuaron patrullando la zona y finalmente en calle Mitre al 400 dieron con los sindicados, a los que trasladaron hasta la sede policial actuante.

En la dependencia, se entabló la comunicación pertinente con las autoridades judiciales correspondientes en cada caso.

URI