El cantante folklórico Jorge Rojas, con su fundación Cultura Nativa, se encuentra ayudando a los damnificados de Santa Victoria Este, en el Chaco Salteño, y diferentes parajes de la provincia. La crecida del Pilcomayo se llevó los sueños y el trabajo de miles de salteños que hoy requieren la mano solidaria de todo el país.

Desde Llambi Campbell, el Club San Martín tomó la delantera y se sumó a ayudar a los hermanos del norte, decisión que se viralizó en pocos minutos. Con el nombre “Todos por Salta” el club llama a donar ropa, artículos de limpieza, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos.

La campaña se hizo viral en el departamento y ya se sumaron vecinos de Nelson, quienes pueden llevar sus donaciones al programa de Sandra Biasín “La Grieta” en FM Antena. En Candioti, la receptora es la vecina Claudia Brite, cuyo domicilio es Brigadier Lopez 1719.

Lo recolectado será enviado a la fundación rafaelina “Tejiendo sueños” que ya prepara varios camiones para partir lo antes posible hacia la zona afectada.