Desde charlas debate, caminata hasta bingo y yoga, las mujeres llambicenses tuvieron una semana exclusiva.

La comuna local planificó actividades que comenzaron el  Lunes 5 con la charla de la Licenciada María Esther Juri. La profesional trajo a Llambi su “Mirada de mujer” y explicó las diferentes etapas que atravesaron las mujeres  de este siglo. Las asistentes recibieron el conocimiento de la licenciada con agrado y quedaron con ganas de un segundo encuentro. 

La conmemoración internacional que tuvo su correlato en nuestra localidad continuó el Martes 6. Este día madres, hijas, docentes, estudiantes se movilizaron por las calles de la localidad “Por una vida libre de violencia”. La caminata tenía como condición ir vestidas de color negro. Contó con el acompañamiento de la policía y concluyó en la plaza central con una mateada. 

 

Para mitad de la semana laboral, las femeninas de Llambi Campbell tuvieron su tiempo de relax y diversión. Desde la siesta, Ina Mazola junto a Araceli Nottoli y Caren Tibaldo brindaron la posibilidad de distenderse y meditar con la práctica de yoga, terapia del canto y zumba. 

La semana de la mujer tenía más. En la noche del jueves hubo “bingo”. A cartón lleno o por líneas, varias mujeres se llevaron algún premio y al finalizar los juegos celebraron con el grupo musical “Yo cumbia”. 

Cinco días de actividad dedicados plenamente a ellas. Todo concluye este viernes con una “Gran peña familiar” en la plaza local. Música en vivo y servicio de bufé.