En conferencia de prensa, el intendente Omar Cotterli anunció nuevas restricciones con caracter de preventivas ante la aparición de casos de coronavirus en Monte Vera, Santa Fe y Recreo.

Según dijeron “No retrocedemos de fase, pero durante 15 días, estarán vigentes algunas restricciones en la circulación:
🚘🤳🏼 Accesos a la ciudad con Certificado Único de Circulación hasta las 20 h. Luego del horario estipulado, sólo podrán ingresar aquellos trabajadores esenciales.
🚚 Los proveedores de alimentos podrán ingresar hasta las 18 h.
🚶🏼‍♀️🚶🏻La circulación de personas será hasta las 20 h sin excepción.
🏪 La atención comercial será de 7 a 20 h, respetando de manera estricta los protocolos vigentes. En caso de incumplimiento de las medidas de bioseguridad, se aplicará multa, inhabilitación o clausura por 10 días corridos.
🛵 Los bares trabajarán sólo como delivery hasta las 23 h
😷 Se prohibirá circular por la vía pública sin tapaboca. Recordá que debe cubrir nariz, boca y mentón, y que nuestro municipio, a través de la Ordenanza n° 2495/20, dispone la multa de entre 20 a 100 UF por incumplimiento.
🤸🏻‍♀️🌳 Las salidas de esparcimiento por el momento, no serán suspendidas, pero sin excepción debemos utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social. Se recuerda que las reuniones familiares y sociales están suspendidas.

Por último, Cotterli remarcó que “El esfuerzo del personal de salud y las fuerzas de seguridad sigue siendo muy importante para cuidar a los paivenses. Pero todos debemos poner lo mejor de nosotros para frenar al virus, que está cerca.

Imagen: gentileza Diario LP y la Región