La TV Pública transmitirá el Festival Argentino de Domar y Folklore que se realiza en San Justo y la Fiesta de la Agricultura, que se desarrolla en Esperanza, con la programación especial de “Festival País”.

La novedad fue confirmada por el intendente José Corral, luego de una reunión con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

“En oportunidad de la realización de Tecnópolis, iniciamos la gestión ante Hernán para que los festivales de la Agricultura, que se realiza en Esperanza; y el de la Doma, en San Justo, puedan tener pantalla nacional. Hoy nos confirmó que a través de Festival País, estas fiestas que son muy importantes en nuestra provincia van a poder ser disfrutadas por todos los argentinos”, anunció Corral

Festival País ’17

Con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, Festival País ’17 se convirtió una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación que realiza el revelamiento de las fiestas y brinda apoyo logístico para lograr la televisación.