En la noche de este sábado, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó del segundo concierto organizado para celebrar el 60° aniversario de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. El espectáculo se ofreció en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” de la ciudad capital.

Lifschitz explicó que se trata de “una fecha muy especial” y de “un aniversario importante para la historia de esta orquesta sinfónica que nos deleitó con un concierto magnífico mostrando no solamente la calidad de sus músicos y el talento de su directora, sino también la capacidad para innovar y hacer algunas cosas distintas”.

El gobernador aseguró que “la cultura es una política de estado en Santa Fe”, y que eso quedó claro con “la creación del ministerio de Innovación y Cultura”, pero también con “el importante presupuesto que se destina para el desarrollo de actividades culturales en toda la provincia”. En ese marco, mencionó que “las orquestas sinfónicas, tanto la de Santa Fe como la de Rosario son verdaderos orgullos para los santafesinos y muestran la calidad de nuestros músicos”.

FUENTE: SantaFe.gob.ar