La docente entrerriana, Yohana Fucks, que esta semana le escribió una carta a Messi para que no deje la selección estuvo en el programa que conduce Santiago del Moro, Intratables, por América TV, y defendió la labor de los maestros.

Luego de aguantarse varias críticas sobre su carta al crack del fútbol mundial, Yohana buscó reivindicar la educación y realizó un llamado de atención para que mejoren las políticas. “Yo cobro un sueldo en blanco que no llega a 4mil pesos” dijo en un tramo de la charla.

También destacó que son miles los maestros y maestras que a diario hacen dedo para ir a trabajar y que sacrifican mucho más que el aporte que se puede hacer desde las aulas.

Por último, llamó a toda la sociedad a sentirse parte de la formación de los niños y jóvenes porque se aprende no sólo desde la escuela, sino también de la convivencia en sociedad.

 

Luego de su participación en la tele, Yohana Fucks posteó una nueva publicación en su cuenta de Faceboook agradeciendo el apoyo de la gente que comprende para bien su mensaje.