Las reuniones celebradas esta noche por los clubes de primera división y la B Nacional que componen la Superliga solamente arrojaron como certeza que a fin de año se terminará el ‘Fútbol para Todos’, ya que no se acordó quien será su presidente ni mucho menos se acordó la constitución de su estatuto.

“Si para el gobierno es tan oneroso y para el fútbol la plata no alcanza, entonces la propuesta es rescindir el contrato”, indicó el titular de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, en representación de los clubes santafesinos Rosario Central, Colón y Unión.

“La idea es tratar de rescindir el contrato firmado y a partir de ahí comenzar una licitación nacional e internacional”, amplió el presidente de Racing Club, Víctor Blanco.

Y sobre este último punto Blanco fue más preciso y anticipó que el empresario de comunicaciones estadounidense, el magnate Ted Turner “ofreció 3.200 millones de pesos por el fútbol argentino”.

“Si Turner ofreció eso será porque vale más, así que cualquier negociación debe arrancar por ese piso. Esperemos que la Superliga arranque bien”, sostuvo por su parte Claudio Tapia

Fuente: Telam