Hersilia – El pequeño de un año y nueve meses tiene múltiples contusiones en el cuerpo. La madre dijo que el pequeño se cayó de una silla. La Justicia sospecha que se trata de un caso de violencia familia.

El pequeño Juani está internado con serias contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Luego de que su madre lo encontrara tirado en el piso e inconsciente, acudió al hospital de Ceres. La policía tomó intervención y detuvo al padrastro del niño, un muchacho de 24 años.

La madre del pequeño, una joven de 22 años, indicó que Juani se cayó de la silla y afirma que el padrastro no lo golpeó, o al menos ella no vio nada.

Por su parte, la detención se realizó en medio de una investigación con fuertes sospechas de que el niño fue salvajemente golpeado ya que las heridas no se corresponderían con una simple caída.

Por estas horas, el padre biológico del pequeño se dirigía desde Hersilia, lugar donde trabaja, hacia el Hospital de Niños para estar junto a su hijo.

En tanto, este sábado 20 a las 19 horas, el acusado será sometido a una audiencia imputativa en los tribunales de San Cristóbal.