El diputado provincial y precandidato a Senador Departamental, Jorge Henn visitó este viernes 5 la localidad de Llambi Campbell y se interiorizó en la vida institucional y productiva.

El legislador recorrió junto a la precandidata a presidenta comunal del Frente Progresista, Mariela Chiariotti y su equipo, distintas instituciones del pueblo como: el centro cultural, las escuelas primarias N° 34 Almirante Brown y EPI N° 1125 Nuestra Señora del Calvario; la E.E.M. Nro 303 Doctor Paulino Llambi Campbell , dos PyMEs de la localidad y el Club San Martín.

Durante la visita, que comenzó cerca de las 10 de la mañana, el exvicegobernador Henn tomó nota de las necesidades que atraviesan distintos sectores y acordó gestionar la ayuda correspondiente.

La impresión que Henn se lleva de Llambi Campbell

“Personalmente pude tomar nota de la fuerte inserción institucional que tiene la lista encabezada por Mariela (Chiariotti). Hay un capital de involucramiento de la sociedad civil en Llambi que tiene ser mejor aprovechado. Hay que escuchar más y ponerse a disposición. La cooperación escolar es increíble. Hay que trabajar todos juntos, acá no hay magia, nadie inventó nada. Cuando termine mi mandato como senador por el Departamento La Capital lo que pretendo es que el 90 por ciento de la gente de Llambi Campbell sepa cuál es el nombre del senador, es una característica propia del departamento.”

Sobre la interna electoral Henn vs. González

“Siempre tengo mucho respeto, ocupé roles importantes siendo muy joven. Hoy mi energía está direccionada en lograr que este frente continúe. Tenemos invertidos 30 mil millones de pesos en este año. No es verso berreta, se puede tocar.”

Sobre la convocatoria de Macri a la UCR Cambiemos

“Yo creo que Macri se va a reunir con algunos dirigentes que, en vez de defender los valores de la Unión Cívica Radical quieren hacer un concurso para ver quién es el mejor edecán presidencial, me parece lastimoso. Qué tenemos que ver con la patria contratista que representa Macri. Hace poco retó a su padre muerto negando su propia historia. Me parece medio miserable.”

Crisis en el Departamento La Capital

“La crisis impacta en la provincia con una baja en la recaudación. No obstante, Santa Fe va a mantener su nivel de obra pública. En el Departamento La Capital están presupuestadas inversiones importantísimas. Es el más beneficiado de la provincia.”