Con la llegada del invierno regresan aquellas pequeñas guerras matrimoniales por la frazada o la cubrecama. Las mujeres mueren de frío, los hombres también pero no tanto. Como solución el ser humano encontró la famosa “cucharita” o bien: el robo del abrigo, algo que debería estar en el código penal/invernal.

Afortunadamente, a unos genios se les ocurrió diseñar la cubrecama inteligente que da a mujeres y hombres la temeratura que sus cuerpos necesitan.

Una compañía busca el financiamiento para desarrollar este producto que se configura desde los celulares.

Se trata del acolchado inteligente y aquí te contamos más:

El desarrollo canadiense consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un control que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que permite regular la temperatura en diferentes lados de la cama.

Lo único que les hace falta a los desarrolladores es el financiamiento. El acolchado se configura desde una aplicación para celulares.

Con la campaña que realizo la compañía ya llevan acumulados U$S 100.000, una cifra que logró superar ampliamente los 20.000 que se habían planteado como primer objetivo, según reprodujo Clarín.

Según la compañía canadiense, el prototipo ya está disponible para la venta de forma anticipada desde U$S 189 más el costo de envío, y será entregado a partir de septiembre de 2017.