Con el hashtag #HoyApagónaTinelli, miles de usuarios de las redes sociales quisieron responderle al conductor numero uno de la TV argentina, Marcelo Hugo Tinelli.

La molestia de los internautas surge a raíz del cruce entre el Presidente Macri y  el conductor y dirigente del fútbol que se siente atacado por los dichos del funcionario.

El mandatario argentino reconoció en una entrevista que le molesta la imitación que realizan en el programa de Tinelli sobre su persona. ““Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Es increíble que se ofenda por eso. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros. Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA.” dijo Macri.

Por su parte, Tinelli se sintió atacado en las redes y la noche del lunes no fue la excepción. Miles de argentinos pusieron el tema en lo más alto de la discusión donde entran: los que defienden a Macri más los que detestan algunos aspectos del trabajo y los que entienden  que el gobierno comete un error al renegar de una humorada.