A casi una semana de la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, su última pareja, el periodista deportivoEnrique “Quique” Sacco le dedicó un emotivo mensaje y agradeció el apoyo y amor que le han brindado en este terrible momento.

La querida periodista y legisladora falleció el 6 de febrero, mientras se sometía a una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad.

Con el latente, Sacco volvió a la red, donde agradeció a todos por el apoyo y el amor, y le dedicó un profundo mensaje a su compañera de vida. “¡Te amo ❤ hermosa D!”, escribió.

“Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos ‘Remolones’ por el profundo cariño y la admiración.Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!”, concluyó el periodista, junto a una foto de la querida Débora.