El diputado provincial y precandidato a Senador por el Departamento La Capital, Jorge Henn dialogó con Radio Halley 99.7 y fue tajante al momento de evaluar la relación de la Provincia con el intendente santafesino, José Corral.

Henn acusó a Corral de “especular con una obra que tiene que ver con un beneficio para todos los santafesinos”. El legislador le habló directamente al Ejecutivo capitalino y dijo “Con esto, José, no”. El radical remató al recordar que “me gusta el debate político con las personas que sostienen sus posiciones a lo largo del tiempo. No es el caso del intendente de la ciudad de Santa Fe, que estaba en el Frente Progresista, nosotros ganamos y él ahora está con Cambiemos defendiendo los intereses del Presidente”



Vale recordar, que el gasoducto inica en la toma central cerca del Parque Garay de Santa Fe y atraviesa toda la zona paralela a bulevar para llegar hasta la costa. Eso implicará una mega obra que necesita la coordinación entre ambos gobiernos, provincial y municipal.

Mirá la entrevista completa de Halley 99.7