“Es espantoso, no existe nada peor que te violen. Pero hay que acompañar a esa mamá para que lo dé en adopción”, opinó la candidata a diputada por UNITE, Amalia Granata por Radio Halley 99.7

La rosarina Amalia Granata anduvo de recorrida por Santa Fe Capital y visitó el programa Vía Halley donde se refirió a varios temas, entre ellos a su eje conocido como “Sí a la vida” en clara oposición al aborto.

Consultada por los casos con menores embarazadas producto de violaciones a las que se les negó la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE), Granata consideró que “El bebé que está dentro de esa panza también es una víctima, es una vida. La decisión es matar a una de esas víctimas. Yo creo que hay que acompañar a esa nena durante el embarazo para que lo tenga y lo dé en adopción y seguirla acompañando. Porque lo que te proponen estos grupos de mujeres con el aborto es que la nena vaya, aborte y después, nadie se acordó”.

La candidata de UNITE remarcó que “Nosotros lo que creemos es que hay que ocuparse durante el embarazo para no matar a una de las víctimas, que es el bebé. Acompañar a esa mamá para que lo dé en adopción y después seguir acompañando a esa nena, en su infancia y que pueda salir de esa situación crítica.”

Escuchá el fragmento de la nota en Vía Halley con Amalia Granata

La nota completa acá: Amalia Granata en Vía Halley