El hecho ocurrió esta mañana pasadas la hora 07:30 cuando personal policial de la Sub. Comisaria quinta (Los Zapallos) Unidad Regional VII Dpto. Garay tomo conocimiento que a la altura aproximada del kilómetro 30 de la ruta provincial Nº 1 se había producido un accidente de tránsito.

Es dable mencionar que arribado personal policial al lugar de mención estableció que se había producido un siniestro vial, remarcando que por causas que aún son materia de investigación colisionaron dos vehículos, tratándose de una Renault kangoo, blanca, conducida en la oportunidad por el señor Monzón Fernando Daniel, argentino 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos, siendo acompañado por Gaspar Hipólito Yobel de 22 años de edad, el cual refería un fuerte dolor en su pierna derecha, la pareja del conductor Silvia Ester Pérez de 51 años de edad, quien al momento del arribo de los uniformados al lugar del hecho se encontraba inconsciente, como así también fuera del vehículo referido se identificó a los llamados Gustavo Caps mayor de edad, quien manifestaba un dolor intercostal el cual se encontraba junto a su esposa la llamada Mariana Martínez.

Cabe destacar que el otro vehículo interviniente se encontraba a varios metros de distancia siendo un Renault 12, gris, encontrándose en el interior del mismo dos masculinos los que presentaban a simple vista heridas con emanación de sangre siendo el conductor Enzo Rivoira domiciliado en la localidad de Arroyo Leyes, acompañado por el llamado Luís Constreras, de 20 años de edad.

Es importante mencionar que inmediatamente en el lugar del accidente se hicieron presentes personal del servicio de salud perteneciente al hospital de la localidad de Santa Rosa de Calchines, como así también bomberos voluntarios de la referida localidad y de la ciudad de San José del Rincón.

En cuanto a las víctimas recibieron las primeras atenciones en el hospital antes mencionado para luego ser derivados al hospital Jose María Cullen de la ciudad de Santa Fe por presentar lesiones de distintos grados de consideración. Por último se destaca que en la causa tomó conocimiento e intervención el Fiscal Dr. Omar De Pedro perteneciente a la Fiscalía Regional Primera Circunscripción judicial de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas procesales de rigor.