Un hombre oriundo de La Gallareta falleció este viernes en Arroyo Algodón, Provincia de Córdoba, donde se encontraba trabajando en un tractor con desmalezadora. Era conocido como Tito Núñez, un ser muy especial que recogía el cariño de todos.

El trabajador rural que desempeñaba tareas murió este viernes luego de que una de las cuchillas de una desmalezadora se desprendiera y terminara incrustándosele en el pecho en Arroyo Algodón, localidad ubicada 172 kilómetros al sudeste de la Capital provincial.

El trágico episodio se produjo cerca del mediodía, mientras Humberto Orlando Núñez (23) se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un campo ubicado a la altura del kilómetros 141 de la ruta 158, junto a otro hombre que conducía un tractor.

Fuentes policiales indicaron que una de las cuchillas de la desmalezadora se despendió a gran velocidad y terminó incrustándose en el pecho de Núñez, quien se encontraba a escasa distancia del tractor.

Tito era conocido en la localidad por ser un verdadero “personaje” que se ganaba el cariño de todos. Hace un par de años su familia había vivido otra tragedia con la muerte de una hermana de Tito, arrollada por un vehículo en ruta 83s.