En un sólo día detallaremos la cantidad de incendios que asistieron Bomberos de la Unidad Regional 1

Personal de la Agrupación Bomberos de Santa Fe, en otro día de intenso trabajo bomberil intervino en una gran cantidad de procesos ígneos, en terrenos de grandes dimensiones sobre pastizales, montículos de ramas, como así también en una vivienda.

ZONA NORTE
La dotación del destacamento Zona Norte, realizo un total de cinco salidas a: calle Diez de Andino 5600; Av. Blas Parera al 9300; Tte. Loza y Avenida Circunvalación; Larguia y J. J. Valle y por último a calle Rosas al 300 de la ciudad de Recreo.

SANTA FE
Del mismo modo, personal del Cuartel Santa Fe intervino en otros cinco procesos ígneos en Alto Verde, a la altura del puente de la Boca; Av. Circunvalación frente al Club Quilla; en Calle Nº 8 de la localidad de Arroyo Leyes; en Barrio Fonavi San Jerónimo en zona de Eucaliptal, los que se originaron en pastizales y montículos de basuras. En calle Cándido Pujato al 2400, sofocaron el fuego en un automóvil Renault Twingo.

TÚNEL SUBFLUVIAL
Por otro lado, la dotación del Cuartel del Túnel Subfluvial acudió a tres quemas de pastizales los que se originaron en Ruta Nacional Nº 168 a la altura del Paraje de Colastine Sur; Paraje La Guardia y Colastine Sur y Terraplén.

RINCÓN
El cuartel de Rincón tuvo la mayor cantidad de salida al extinguir unos nueve incendios en: Ruta Provincial Nº 1 y Calle 18, Arroyo Leyes; San Martin y terraplén Lado Oeste; Calle Las Guindas Nº 6700; Camping Municipal San José del Rincón; Calle Saavedra y Defensa; calle Saavedra y Camping Municipal San José del Rincón; calle San Martín y Santa Rosa; Ruta Provincial Nº 1, Calle 44 y Calle Nº 2, al fondo lado Oeste. Todos los trabajos lo realizaron sobre quemas de pastos.

SANTO TOMÉ
Por último, uno de los más grandes incendios se desarrollo en zona de Santo Tome, donde ese cuartel debió solicitar colaboración de otras autobombas para poder neutralizar el fuego. Los mismos se originaron en pastos en zona de bañados e islas altura Puente Carretero; calle 3 de Febrero (entre San Luis y La Rioja) y en una camioneta marca BMW en Pasaje Bepmale al 3700. También trabajaron en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1500, en un ambiente de dos plantas, destinado el mismo a sala de esparcimiento y quincho, ubicado en el patio trasero de una casa.
Es dable mencionar que han recibido varios llamados telefónico con falsos aviso, los que fueron detectados a tiempo.