Este lunes, a las 17.20, hallaron asesinada en un terraplén de la ciudad de San José del Rincón a una mujer identificada como Carla Morel de 44 años.

El médico policial que la revisó constató que presentaba un cordel enroscado en el cuello y en la boca. Además, comprobaron que le faltaba el cordón de una de sus zapatillas. El profesional estimó que el cadáver de la víctima presentaba entre 8 y 12 horas.

La cabeza de la mujer estaba sobre un ladrillo, con el que se presume que la golpearon. Un hombre de 45 años, que vivía con ella, fue aprehendido por oficiales y suboficiales de la Comisaría 14, del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los vecinos que viven en la zona denunciaron a la central de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo que se encontraba en medio de un yuyal. Los oficiales que llegaron al lugar preservaron el área.

Pareja

Se presume que la víctima llevó sus chicos al colegio esta mañana de lunes. Luego, nada se volvió a saber de ella hasta el momento del hallazgo.

Un hombre de 45 años, que fue la pareja de la mujer en los últimos seis meses, fue entrevistado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), y ahora buscan el teléfono celular de la víctima.

Peritaje

Informaron la novedad sobre el trabajo policial desplegado en la escena del crimen a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusaciíon, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Los mismos fueron cumplidos por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).