La Fiscal santafesina Cristina Ferraro dispuso las pericias forenses sobre el cuerpo de la víctima y espera los informes médicos para decidir si la imputación judicial sobre el acusado se realiza en los próximos días en los Tribunales o en la misma sala del Hospital Cullen donde se encuentra internado y detenido.

Una mujer de 37 años fue atacada por su pareja en momentos en que se encontraba trabajando en un pelotero y murió a causa de varias heridas provocadas con un arma blanca.
El hecho se produjo dentro de una sala de juegos de un pelotero de Avenida Colonizadores al 355 de nuestra ciudad y la víctima, Nadia Gisela Schachner, se encontraba trabajando cuando aproximadamente a las 16, su pareja –con quien tenía dos hijos– irrumpió en el local y comenzó a discutir con la mujer. El sujeto sacó un arma blanca y atacó a Schachner causándole heridas mortales.
La mujer cayó desplomada y sin vida al suelo mientras que el homicida de 38 años, a la vista de niños y algunos mayores que se encontraban en un cumpleaños, comenzó a cortarse en varias partes de su cuerpo y buscó quitarse la vida.

 

Los adultos presentes en el lugar cerraron la puerta de vidrio para que el hombre no escape pero, en medio de un ataque de nervios, atravesó dicha entrada del frente y cayó a la vereda. En consecuencia terminó tirado en la vereda en medio de un charco de sangre. Consciente se resistió a ser atendido por los médicos del SIES 107 que llegaron al lugar que aún en el piso, debió ser controlado por la policía para comenzar a ser medicado y asistido por los profesionales.

 

El hecho causó profunda conmoción en la ciudad de Esperanza y se supo que el homicida fue trasladado al SAMCo local con heridas cortantes y víctima de una “excitación psicomotriz” así definido por los profesionales médicos. Desde el hospital público local fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe donde se encuentra detenido, internado y en recuperación.
MEDIDAS JUDICIALES
La Fiscalía de Homicidios del departamento La Capital tomó intervención en el caso ya que la fiscala del departamento Las Colonias se encuentra en feria judicial.

 

La fiscal Cristina Ferraro ordenó que el cuerpo de la víctima sea derivado a la morgue judicial para ser analizado por el médico forense. En tanto, se solicitó que el sujeto (A.B. de 38 años) sea trasladado hacia el hospital José María Cullen para que sea intervenido.
Fuentes judiciales sostuvieron que si el estado de salud del hombre es favorable será imputado en los tribunales santafesinos o en la misma sala donde termine siendo alojado en el hospital de la capital provincial.

 

Fuente: EsperanzaDxD