Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció un estudiante mientras participaba del “Santa Fe Juega”

Se trata de Agustin Masin de 15 años quien se descompensó y falleció mientras era trasladado al hospital. El hecho ocurrió en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Las Toscas. 

El adolescente estaba jugando al fútbol por los encuentros de Santa Fe Juega 2018 que se desarrolla en la ciudad de Las Toscas, cuando sufrió una descompensación. Fue asistido, trasladado al hospital de Las Toscas, luego a Villa Ocampo y falleció mientras era derivado. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Norberto Rios. 

Agustín Masin de 15 años, asistía a la escuela Nº 2057 San José de Calazanz de la ciudad de Malabrigo. Es hijo de Fernando Masin (preceptor de la escuela Nº 2057) y Gabriela Magnago. 

Por este lamentable hecho se suspenden todas las actividades de los juegos Santa Fe Juega, hasta el viernes inclusive, según manifestó Lucia Escobar delegada del Ministerio de Educación de la Provincia a este medio.

Fuente: ReconquistaNoticias