Reneé Roxana Darín falleció este jueves a los 87 años. Desde hace tiempo su estado de salud era endeble.

La familia de Ricardo Darín vive un difícil momento con la muerte de su madre Reneé Roxana. La actriz tenía 87 años y desde hace tiempo su salud era endeble. “Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952.

Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto”, informó la Asociación Argentina de Actores.

Sin embargo, a pocas horas de que se conociera la triste noticia, Darín mantuvo un cruce con una seguidora que lo criticó tras una declaración sobre el Presidente: “Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, había indicado el actor en una entrevista con El Destape.

Sin escrúpulos, la usuaria le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”.

Contundente y muy dolido por el comentario, Darín le respondió: “¿Y vos que mierda sabes? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… Sos un amor”.