El portal de noticias 2262 publicó la primicia hace alguna horas de un par de videos que se volvieron virales en los celulares de los vecinos de Necochea y luego en todo el país.

Es que los pilotos del TC, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, chocaron contra el muro de la tecnología y un video íntimo que protagonizaron con una mujer se dió a conocer esta semana.

Giallombardo y De Benedictis mantienen relaciones con una joven, supuestamente llamada Mechi Rohrer, de Entre Rios. Son ellos mismos los que ofician de camarógrafos. En un video se los ve a los 3 protagonistas participando de la escena pero el segundo video sería el más sorprendente ya que estarían agrediendo a la mujer.

Un verdadero escándalo generó la publicación del material que sacude, no solo a las familias de los pilotos y a la organización de las carreras sino que trae a discusión nuevamente la existencia de casos de trata en el automovilismo.

Además, los sponsors de ambos analizan abandonar los contratos dejando a los pilotos sin competir hasta fin de año.

Hasta el momento, ninguno de los pilotos se expresó sobre la filtración por lo cual no se sabe si van a “esquivar” el tema o lo van a enfrentar. Sin ninguna duda, esto podría perjudicar su carrera.