El actor franco-turco, Ergün Demir, conocido por su papel de Ali Kemal en la exitosísima novela “Las mil y una noches” no se priva de ningún paisaje argentino.

Desde su llegada al país en 2015 en pleno suceso de su novela, y traído por Marcelo Tinelli, el carismático Ergün está enamorado de nuestro país.

No es para menos. Belleza como la que posee San Javier, en la costa santafesina, es incomparable en el mundo.

Según comunicaron desde el Municipio, el turco Demir llegó a San Javier después del mediodía. En el edificio municipal lo esperaban las autoridades, encabezados por el concejal Silvio Florito (a cargo de la intendencia) y un grupo de funcionarios.

Alí Kemal llegó acompañado por miembros del Centro Islámico de Argentina y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al final, Alí Kemal no era un “bueno para nada” como lo atacaban en la novela. Con su gran corazón solidario acercó donaciones como ropa, alimentos, elementos de limpieza, agua mineral, entre otros.

La visita se enmarcó en una recorrida por las zonas afectadas tras los desastres meteorológicos que vivieron Santa Fe y Entre Ríos.

Por su parte, los sanjavierinos le regalaron productos regionales como la miel, de gran calidad en la región.

ACCEDÉ A LA GALERÍA DE IMÁGENES QUE COMPARTIÓ LA MUNI DE SAN JAVIER

El pase de diapositivas requiere JavaScript.