Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero “Santa Rosa” que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

El cuerpo del hombre que cayó al arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, cuando conducía su camioneta por la Ruta 12 fue hallado este domingo a pocos metros del lugar de la tragedia. Se trata de Rogelio Schering, quien murió al caer al agua cuando la camioneta que conducía -y en la que también viajaba su esposa- cayó al río debido a que el puente carretero “Santa Rosa” que atravesaba el arroyo se había derrumbado unos días antes.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquina, dijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado a las 10:30 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Schering, el hombre que conducía la camioneta Ecosport.
El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima, Cristian Schering, y su concubina Roxana Pérez, ambos con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones, se informó oficialmente. Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente “Santa Rosa” que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.