El presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de su cuarto viaje a la costa atlántica con motivo de descanso y ya lleva un acumulado que supera los 30 días. Macri había comenzado el año de vacaciones en Villa La Angostura donde pasó unos quince días y a ellos se le suma el feriado de carnaval, retiro espiritual y semana Santa, estos tres últimos ocurrieron en Chapadmalal. Ahora, el mandatario vuelve a elegir la costa para pasar el fin de semana turístico y regresará para el Día del Trabajador a Buenos Aires.

Según confirmaron voceros gubernamentales, Macri partirá a última hora de este viernes rumbo a Chapadmalal, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, antes del Día del Trabajador, el martes 1 de mayo. 

En marzo, el mandatario también había elegido descansar en esa residencia durante el fin de semana largo por Semana Santa. 

En tanto, en otras ocasiones, optó por la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires; por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.