Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, dio a conocer su nuevo material titulado “Canguro”, el cual en tan solo cuestión de horas ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios.

La canción, la cual fue lanzada a días de las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto, presenta en su letra una lectura social y política actual de la sociedad argentina.

Así se puede notar con pasajes como “No vengas a molestar, dicen que esta todo mal, bueno yo estoy mas que bien acá y no te pienso ni mirar, ciego”, en referencia a la falta de políticas de los sectores de poder con respecto a los diversos problemas sociales.

Asimismo, se puede observar más explícitamente en frases como “Entiendo que te molesta, la empatía te cuesta y si ahora gritamos y cantamos en modo de protesta es porque preguntamos bien y nadie nos dio una respuesta”.

A su vez, el joven artista de 21 años cita a una histórica frase de “Queso ruso”, la canción perteneciente al álbum “La mosca y la sopa” de Los Redondos, que expresa: “Fijate de que lado de la mecha te encontrás”.