El ministro de Gobierno, Pablo Farías apuntó contra los opositores que ayer brindaron una conferencia de prensa cuestionando el procedimiento electoral. Además habló de los radicales de Cambiemos que reclaman segundos de spot publicitarios y también disparó contra el ministerio de Patricia Bullrich.

Farías sostuvo que “Ya sabían que íbamos a entregar el software informático, ya se lo habíamos anunciado por eso es que a nosotros nos llamó mucho la atención. Una conferencia que claramente tiene un sentido político, un sentido de campaña. Más que preocupados por el procedimiento electoral están preocupados por las elecciones. Se ve que hay algún numero algo que no les está dando adecuadamente y salen a echar sombras sobre el proceso electoral haciendo denuncias totalmente infundadas.

El ministro insistió en que “Se recibió el pedido formal del Tribunal Electoral y en 48 horas se entregó. Ya se publicaron en la web de la provincia cómo se hace la distribución de los segundos (spots)”

DISTRIBUCIÓN DE SEGUNDOS PARA RADICALES DE CAMBIEMOS Y DEL FRENTE PROGRESISTA

Pablo Farías se refirió al reclamo de los radicales divididos que pujan por exigir los segundos de spot publicitarios en los medios. “La porción minoritaria que está en Cambiemos reclama segundos que la porción mayoritaria del radicalismo que está en el Frente Progresista reclama que se queden en el Frente Progresista. Se tomó una medida salomónica, 50% para un lado y 50% para el otro, perjudicando al Frente Progresista”

DEUDA DE NACIÓN Y POSIBLE PAGO CON GENDARMES

El ministro dijo que “es un disparate” la idea de pagarle a la provincia de Santa Fe, la deuda de casi 100 mil millones de pesos con el envío de fuerzas federales. Asimismo, Farías alertó “que no nos roben la plata” y aclaró que “es un gran misterio saber cuántos efectivos federales que hay en la provincia”.