Yazmin Augsburger cayó desde la ventana del cuarto piso del hotel Castelar el pasado 22 de noviembre. Milagrosamente se recupera en el hospital de niños Orlando Alassia y desde allí envió un saludo a sus amigas, amigos y toda la gente que le envía sus fuerzas.

La palabra de Yasmín:

“Hola, soy Yasmin y les quiero contar que ya estoy respirando. Muchas gracias por todo lo que me mandaron, por todo el cariño que me estuvieron dando y toda la fuerza. Un beso gigante, los quiero mucho”

Por la caída, Yasmín sufrió fractura en ambas piernas y traumatismos en varias partes de su cuerpo. Tras varios días internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia, ahora pasó a la Sala de Cuidados Especiales.

La menor oriunda de Reconquista estaba de visita en nuestra ciudad con un contingente de alumnos de un colegio del norte provincial. Por causas que aún se tratan de establecer, la noche del jueves 22 de noviembre, Yasmín se asomó a una de las ventanas del hotel donde residían. Tras pasar ambas piernas, cayó al vacío desde una altura de 18 metros.