El Centro Comercial de Santo Tomé celebró el pasado 23 de Septiembre sus 50 años de vida con más de 500 socios. Con un brindis virtual, el presidente de la entidad Marcelo Baretta y la intendenta Daniela Qüesta, anunciaron una plataforma gratuita para comercios que se llama www.bienlocal.com.ar, una guía comercial con futuro de compra online.

A este momento del comercio santotomesino, Baretta le llama “agridulce” porque se vive en medio de restricciones por la pandemia y ya se han vivido muchos cierres de comerciantes, generando un gran impacto en la vida de esa ciudad.

En diálogo con Rubén Gómez, en Wake Up (Halley 99.7) Baretta identificó, solamente en la Avenida 7 de Marzo, unos 14 locales cerrados pero advierte que son más en los barrios. A su vez, solicitan que se tenga en cuenta que trabajar a contrahorario de los bancos allí no es necesario porque están lejos de los mismos. Por último, Baretta pidió mejor comunicación con el Ministerio de Seguridad por la cantidad de robos que sufren.

Wake Up, de lunes a viernes de 6 a 8 por Halley 99.7