Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EEUU dijo que Macri está “In the right way”

Estados Unidos transmitió un fuerte respaldo al presidente Mauricio Macri en las palabras del embajador norteamericano en Argentina, Edward Prado. Reconoció que la actual situación económica es difícil pero aseguró que el mandatario “va en el camino correcto”.

“Las cosas no van a ser fáciles, pero lo que está haciendo el presidente Macri va en la dirección correcta”, dijo el diplomático, durante los festejos por el 242° aniversario de la independencia estadounidense, de acuerdo a lo publicado por La Nación. Prado llegó a Buenos Aires en mayo pasado.

“El presidente (Donald) Trump apoya el trabajo que hace Macri. Sabemos que son tiempos difíciles y que la economía tiene que mejorar. Tenemos fe”, afirmó y enfatizó que su país hace “lo posible para atraer inversiones”.

Por otro lado, habló de una posible visita de Trump a fin de año en ocasión de la próxima cumbre del G-20.

Entre el millar de personas que participaron de la celebración, estaban los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Etchevehere (Agroindustria) y Sergio Bergman (Ambiente); el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el senador Esteban Bullrich; la ministra de la Corte Elena Highton de Nolasco; el juez federal Claudio Bonadio; el economista Carlos Melconian; el presidente de la Amia, Agustín Zbar, y los embajadores de Gran Bretaña, Mark Kent, y de Francia, Pierre Henri Guignard.