Una camioneta de la policía colisionó violentamente en horas de la madrugada de hoy con un automóvil en el corazón del barrio del Abasto. Ambos vehículos sufrieron severos daños, lo que da la pauta de que ambos rodados circulaban a alta velocidad en el momento del choque.

El móvil policial, que circulaba por Laprida, embistió con gran fuerza contra el lateral de un Renault Clio rojo, empujándolo contra la vivienda ubicada en la ochava de Laprida y Ocampo. La puerta del conductor del auto quedó totalmente destrozada.

En el Clio iban dos mujeres que tuvieron que ser trasladadas por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para su atención médica. Una de ellas sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que la restante heridas leves.

Según las primeras informaciones, la patrulla iba detrás de un automóvil Peugeot 206 negro que venía siendo siguiendo desde Laprida al 2200. Un segundo móvil policial continuó la persecución y logró concretar la detención en Beruti y Garay.