Un nuevo accidente fatal se registró en la región este domingo, alrededor de la hora 20. Tuvo lugar en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason.

El subjefe de los Bomberos Voluntarios de Totoras, Juan Manuel Valor, confirmó a Info Maciel que un colectivo de la empresa Guemes y un automóvil Renault Clio impactaron de frente y dos personas terminaron falleciendo en el acto.

Se presume que el transporte de pasajeros que se movía en sentido a Totoras y el automóvil que lo hacía hacia Clason chocaron de frente. Los dos ocupantes del vehículo menor no lograron sobrevivir mientras que hubo una decena de pasajeros heridos.

Todos los lesionados presentaban golpes leves y fueron trasladados tanto a la Clínica Totoras como al efector público de esa ciudad. Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Carlos Boixadera de Totoras y Nora Homs de San Genaro.

Sobre la hora 22:30 de este domingo aún continuaba el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Totoras para retirar los cuerpos atrapados dentro del automóvil, ya con la presencia en el lugar del siniestro del perito policial.

Fuente: Infomaciel