Dos choques frontales provocaron la muerte de dos jóvenes este viernes a la tarde en distintos accidentes: uno se produjo sobre la ruta 34 al colisionar dos camiones y otro se dio en la autopista a Santa Fe, protagonizado por dos autos.

El segundo de los hechos fatales ocurrió cerca de las 19 en la autovía, a la altura de Granadero Baigorria. Un joven de 24 años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, con distinta gravedad.

Según las primeras informaciones que recogió Telenoche (El Tres) en el lugar del siniestro, un vehículo marca Daewoo se habría cruzado de carril por motivos que se desconocen y colisionó de frente con un Gol.

Uno de los heridos quedó atrapado dentro de uno de los vehículos y fue rescatado por los bomberos. Pasadas las 20 continuaba el operativo de tránsito en el lugar y las autoridades pedían evitar la zona.

El Volkswagen Gol Trend era conducido por un joven de 27 años y acompañado por una mujer de la misma edad, ambos resultaron lesionados.

El Daewoo estaba ocupado por dos ciudadanos paraguayos que regresaban de trabajar desde Timbúes. Uno de ellos, Pedro Amarilla, de 24 años, falleció.

Camionero muerto en la ruta 34

Por otro lado, un choque frontal entre dos camiones tuvo como consecuencia la muerte de uno de los conductores: FabiánFernández de 26 años, oriundo de Luque, Córdoba.

El hecho se produjo este viernes en la ruta 34, la misma vía que fue noticia en otros tres accidentes donde fallecieron ocho personas.

Según indica el sitio InfoMas el trágico accidente se produjo a las 17 en el kilómetro 33, entre las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios cuando por causas que se investigan, los vehículos colisionaron de frente. 

Bomberos Voluntarios de Salto Grande trabajaron en el lugar, que tuvo la calzada reducida hasta que se logró retirar ambos camiones.