Rocío es una niña de 13 años que falta de su hogar en Tostado desde el 26 de Noviembre. Al momento de su desaparición estaba junto a su padrastro. No hay ni una sola pista de su paradero.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Rocío Milagros Santillán, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, desde el 26 de noviembre de 2016.
Según consta en la denuncia, Rocío Milagros Santillán tiene tez morena, cabellos castaños oscuros largos, ojos marrones, y contextura robusta.
Fue vista por última vez en la ciudad de Tostado, pero se presume que pudo haber viajado a otra localidad.
En su búsqueda intervienen la Unidad Fiscal de Tostado y la Unidad Regional XII de la Policía del departamento 9 de Julio.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.