En la tarde de este Domingo 31 de Julio, se registraron disturbios en el campo de juego donde se desarrollaba el partido de Huracán (Vera) vs. C.R.B. Mitre (La Gallareta) en etapa de eliminación directa por la Liga Verense, zona norte.

El juego estaba empatado con gol de Tromboto para Huracán en el arranque del segundo tiempo y de Gamarra para Mitre a los 39′ del complemento.

A  tres minutos de finalizar el encuentro, un penal para Mitre podía romper la igualdad del 1 a 1 y clasificaría al “verde” de La Gallareta. Sin embargo, el jugador N°18 de Huracán (de apellido Suárez) que había sido expulsado, ingresó al campo y golpeó por la retaguardia a Darío “Cachi” Roda que se encontraba dispuesto a ejecutar el tiro desde los once pasos.

Roda quedó con el rostro ensangrentado tras un corte en el pómulo y automáticamente los jugadores reaccionaron generándose una verdadera trifulca en medio de la cancha con titulares y suplentes de ambos equipos. El jugador que resultó herido fue trasladado al nosocomio local.

Intervinieron los efectivos policiales, hubo disparos al aire y pronto llegaron más refuerzos desde la Unidad Regional XIX.

El partido quedó suspendido por decisión del árbitro Gustavo Taboada de Calchaquí en vistas de la decisión del Tribunal de Disciplina.

Fuente: Santafeadiario.com.ar – VeraNoticias

Foto: Jugador herido de Mitre “Cachi” Roda – Crédito: Facebook de Mariana Agudo