Minutos después de las 7 de la mañana, dos colectivos fueron baleados en la Ruta 168, a la salida de la ciudad de Santa Fe. Primero fue atacado uno de los micros que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil, mientras que el otro que recibió disparos fue una unidad de la empresa Flecha Bus con destino a Formosa.

Un chofer de la empresa Expertur -que viajaba para el partido con Atlético Mineiro que se jugará el jueves en Belo Horizonte- contó que su acompañante fue herido en una mano y lo trasladaron al Hospital Cullen. También aseguró que los tres disparos fueron efectuados desde un auto Volkswagen Polo Blanco.

Una de las balas impactó en la puerta delantera derecha y fue la que hirió al chofer suplente, mientras que las otras dos tuvieron como destino el parabrisas.

El lugar en donde fue baleado el colectivo de la empresa Flecha Bus fue en la Ruta 168 que conecta con Paraná, casi en la intersección con la Ruta Provincial 1.

En tanto, en el primer colectivo baleado, un pasajero hincha de Unión recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Cullen. Más tarde se confirmó que el tiro le fracturó la pierna.

Aún no detectaron al autor del demencial ataque.