Despues de negarlo por casi 30 años, el ex jugador de la Selección Diego Armando Maradona invitó a su casa de Nordelta a Diego junior para cenar.

La idea habría surgido desde hace tiempo por parte del mismo astro futbolístico y, con la participación de Junior en el Bailando de Tinelli, la cena se pudo concretar.

Noelia Antonelli, amiga de Oliva y panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), contó: “Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’. Él lo saludó sólo con un ‘Hola’, y Diego padre le contestó: ‘Pero, ¿cómo? ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?’”.(cita:Clarin)

Quienes se enfurecieron con el reconocimiento del “diez” a Junior fueron las hermanas Dlama y Giannina. Dalma denunció que los periodistas le ofrecen dinero a los guardias de su edificio para conseguir alguna palabra pero ella remarcó que no hablará. En cambio, Giannina, ayer llamó al programa de Angel de Brito y le pidió disculpas a Junior “por haber creído una mentira de su padre (DiegoMaradona) tantos años”.

En la cena de Maradona padre y Diego Junior estuvo Jana, la hija preferida en la actualidad. Es hija de Valeria Sabalain, una ex barwoman con quien el exjugador tuvo un affaire en 1995.

ARMANDO LÍO

¿A Diego Maradona le afloró verdaderamente el sentimiento paternal con Diego Junior o es una estrategia en la “repartija” de su herencia?

El año pasado, el “10” había dicho: “Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto y me quiere ver muerto en Italia, al que sea como sea lo voy a dejar afuera. Aunque venga a los programas, se entrene en River y tenga un abogado mafioso. No le voy a dejar nada. Ya bastante con los 500 mil euros que tuve que pagar con él

Amor o ficción, queda a criterio del lector.