La detención de S. O. S****nucci fue ordenada por la Unidad Fiscal Vera y llevada a cabo por personal del Área de Investigación sobre Violencia de Género, Familiar y Sexual de Vera de la Unidad Regional XIX.

A última hora de la tarde, el comunicador social conocido como “Cudy”, titular de FM Victoria, fue puesto tras las rejas de la alcaidía departamental acusado por delitos sexuales gravemente ultrajantes en perjuicio de sus dos hijastras, que vivían con él.

De acuerdo a la denuncia penal radicada en sede fiscal por las dos víctimas (hoy de 19 y 20 años) y su madre, concubina del detenido, todo comenzó cuando convivían bajo el techo de una casa ubicada en Mariano Leiva.

La relación de concubinato comenzó cuando C. R y M. R. tenían entre 5 y 7 años, y la denuncia expone que los abusos sexuales contra C. R. se iniciaron al momento en que esta tenía entre 9 y 10 años.

Siempre de acuerdo a los dichos de las denunciantes que recogió el fiscal del caso, Stefanucci aprovechando que su pareja no se encontraba en su domicilio por cuestiones laborales, y la hermana no estaba porque iba a visitar a su padre a Malabrigo, le tocaba los pechos a M. R. y las partes íntimas por arriba de la ropa de la entonces menor.

En otra oportunidad, avanzó más en su perversión y “le practicó sexo oral”. Otra vez, “cuando la chica estaba dormida, se acostó sobre ella y la penetró con los dedos”, para luego seguir abusándola.

En tanto, los abusos contra C. R., la menor de las hermanas, comenzaron cuando tenía 11 o 12 años, en ocasión en que el grupo familiar se había mudado a una vivienda sobre calle 1 de Mayo. También de la misma forma, el acusado esperaba a estar solo o cuando la llevaba a la escuela en moto, para aprovechar a tocarla.

En otras ocasiones la tomaba por detrás del cuello, ahorcándola, mientras la abusaba. Y además, “se masturbaba frente a ambas” y les decía que “si contaban algo nadie les iba a creer porque él era una persona de mucha credibilidad pública”.

Pero aún más: para infundir miedo y temor en las menores y mantener impune su conducta, les exhibía y manipulada cargándola un arma de fuego, señaló el fiscal al ordenar la captura, y subrayó que los hechos padecidos por las víctimas ocasionaron un grave daño en la salud mental de las mismas, que actualmente se encuentran con tratamiento psicológico y psiquiátrico,

InfoVera pudo confirmar que la calificación legal provisoria es abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia; abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización; y abuso sexual con acceso carnal por vía vaginal, doblemente agravado por acosar grave daño en la salud mental de las víctimas, y por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, hechos reiterados y en concurso real entre sí en calidad de autor.

La audiencia imputativa se llevará a cabo en los próximos días y por el tenor de la orden de detención es seguro que fiscalía pedirá que recaiga sobre S****nucci prisión preventiva.

Ante esta noticia, el abogado defensor del comunicador social dijo, en principio, que “para nosotros esto viene como producto de un despecho de concubinato, propio de que mi defendido se separó de su pareja”. “Las dos hijas fueron inducidas por la madre a denunciar. Vamos a esperar los resultados de la Cámara Gesell”, aseguró el Dr. Sixto González.

Fuente: Infovera.com.ar