El presidente Mauricio Macri recibirá a las 12 al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos.

La reunión llegará tras varios días de cruces y polémica por la denuncia del productor y conductor televisivo de que había sido blanco de un ataque orquestado desde el gobierno por sus imitaciones de Macri y las críticas a la política económica de Cambiemos.

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había afirmado que el Gobierno “no” avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales como los que sufrió en los últimos días el conductor de TV Marcelo Tinelli, a raíz del personaje que en su programa imita al presidente Mauricio Macri, por lo que llamó “a bajar un cambio en las agresiones”.

“No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea”, cuando “alguien expresa lo que piensa, más aún en clave de humor”, sostuvo.

La recepción que hará el presidente Macri fue criticada por un gran sector de argentinos que entienden que existen otras urgencias que necesitan ser atendidas antes que un cruce mediático.

De todos modos, el gobierno busca aplacar los disparos entre el conductor y el presidente.

Es la segunda vez en 120 días que Tinelli visita al mandatario.