La ex presidenta, Cristina Fernandez, regresa a Buenos Aires este sábado por la noche.
Las redes sociales hierven ante tamaña noticia y tanto seguidores como detractores están opinando sobre este segundo regreso a tierras porteñas.
El sorprendente arribo se da luego de un fin de Junio muy complicado para la ex mandataria, con el levantamiento del secreto fiscal para su familia y allanamientos en el marco de la causa Los Sauces; en lo que entiende es una persecución de la justicia con fines de venganza.
La llegada de la ex funcionaria a Aeroparque desde El Calafate está previsto para las 22.05, pero ya se está convocando a quienes quieran participar de esta nueva recepción de CFK desde las 20.
Los motivos de la visita pueden ser varios, pero el rumor más fuerte es que se trata de una entrevista en el programa Economía Política del periodista Roberto Navarro, en la señal C5N. Así lo deducen sus seguidores tras este misterioso tuit.

 Cabe recordar, que la última vez que Cristina estuvo en Buenos Aires fue en el llamado a indagatoria por la causa de dólar futuro.

Para prestar atención

 Si bien las cuestiones judiciales son las que ocupan el mayor espacio en las planas de los diarios, el aspecto político de la visita resulta muy interesante. Por un lado está el escándalo José López, un ex funcionario de su gobierno que fue atrapado con 9 millones de dólares en bolsos. En otro punto está la situación económica del país con alta inflación y aumento de tarifas, baja en consumo, peligro de pérdida de empleo, etc. Y también se puede estar atento a las internas en el justicialismo, con un bloque kirchnerista quebrado y muy desmejorado, sin un líder visible.
Si efectivamente CFK brinda una entrevista, también la puja por el rating será lo más comentado ya que su visita a C5N sería competencia directa con el regreso a la TV del periodista Jorge Lanata y su renovado equipo (Tenembaum, Pettinato…)
Desde ya, la llegada de Cristina Fernandez a Buenos Aires, para seguidores y detractores, ha generado una revolución.