Durante el cumpleaños de Barbie Vélez, el director José Muscari leyó una carta en la que destroza al actor. Después pidió disculpas.

“Porque nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos. No todo en la vida es casarse y tener hijos. Porque nunca en la vida entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío. A pesar de eso lo respetamos porque todo ser humanos, por más que sea decadente, merece una oportunidad. Porque te mostraste mediáticamente amando a Fede Bal a todo el país. Algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad”, disparó Muscari. ESCUCHÁ

 

Federico Bal, afectado por los dichos de Muscari, le respondió en TV que iniciará acciones legales. MIRÁ

 

Por su parte, Muscari pidió disculpas.

Juan José Muscari, se desempeña además como panelista del programa Bendita Tv, conducido por Beto Casella. Anoche no estuvo en la emisión.

Beto Casella explicó que él decidió que no fuera porque no quería que el programa se hiciera cargo de algo que pasó en otro lugar. Además, agregó que más allá de eso, el productor teatral venía teniendo diferencias con la producción.

“Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, se generó en otro lado. Yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)… Esto sumado a que había discrepancias de formas con la producción, nada grave y que no tiene que ver con esto, posiblemente no lo tengamos más a Muscari“, afirmó.

 

Fuente: Ratingcero – Santafeadiario